×
hace 1 mes
[Internacional]

Casos de COVID-19 en el mundo superan los 30 millones

Francia reportó la mayor cantidad de casos diarios desde su cierre nacional y Argentina registró un récord diario

Imprimir
Casos de COVID-19 en el mundo superan los 30 millones
Escuchar Nota


Estados Unidos.- Las infecciones mundiales por COVID-19 superaron las 30 millones a medida que el número de casos siguió aumentando, según datos de la Universidad Johns Hopkins. Estados Unidos, India y Brasil siguen siendo los países con el mayor número de casos.

Los casos de virus en Estados Unidos aumentaron un 0.6 por ciento, igualando el aumento diario promedio durante la semana anterior.

En la ciudad de Nueva York, las clases escolares presenciales se retrasaron por segunda vez, mientras que Goldman Sachs Group envió a algunos comerciantes a casa después de que al menos un empleado en su oficina del centro dio positivo por COVID-19, dijeron personas con conocimiento del asunto. .

Francia reportó la mayor cantidad de casos diarios desde su cierre nacional y Argentina registró un récord diario. Florida informó una aceleración de la propagación del virus, mientras que la tasa de pruebas positivas de California disminuyó y Texas alivió algunas restricciones.

Moderna, así como Pfizer y su socio BioNTech SE, dieron el paso inusual de dar a conocer sus planes para analizar datos de ensayos de vacunas, en medio de la preocupación de que la carrera por un producto seguro y eficaz se esté politizando.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}