×
hace 1 mes
[Seguridad]

Revientan narcobodega en la colonia Zaragoza de Saltillo

Hasta el momento las autoridades no han brindado información sobre los motivos del cateo

Imprimir
Revientan narcobodega en la colonia Zaragoza de Saltillo
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un despliegue policiaco se registró en la colonia Zaragoza, durante el cateo de una vivienda que presuntamente funcionaba como narcobodega y en la cual decomisaron 300 kilos de mariguana. Fuentes ministeriales indicaron que el sitio también operaba como casa de seguridad.

De manera extraoficial trascendió que la movilización efectuada a las 14:30 horas de ayer en el bulevar Solidaridad, entre las calles Guadalupe González Ortiz y María Herrera, fue producto de acciones de seguridad registradas en días pasados.

Detallaron que, en una de ellas, dos jóvenes fueron detenidos en posesión de narcóticos, y que al ser cuestionados sobre la procedencia de los mismos aportaron pistas sobre el sitio en el que los conseguían.

Autoridades ministeriales obtuvieron una orden de cateo de un juez de control y elementos de corporaciones municipales y estatales implementaron el dispositivo de seguridad.

No trascendió la detención de alguna persona durante el operativo, pero sí que las autoridades habían incautado la fuerte cantidad de mariguana.


Imprimir
te puede interesar
similares