×
hace 1 mes
[Seguridad]

Causa accidente en colonia Guillén

Mujer de la tercera edad se estrella con motociclista...

Imprimir
Causa accidente en colonia Guillén
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Un motociclista resultó lesionado luego de que se impactara contra el costado posterior derecho de una camioneta tipo van que era conducida por una mujer de la tercera edad que no cedió el derecho de vía.

El accidente ocurrió sobre la calle Armando Treviño y Violeta en la colonia Guillén, donde los elementos de Policía que acudieron se entrevistaron con quien dijo llamarse Alberto Sánchez Jaimes, quien viajaba en la motocicleta.

Esta persona mencionó que viajaba con vía libre sobre la calle Armando Treviño y en el cruce con la calle Violeta se le atravesó la camioneta tipo van que era conducida por Rosa Elia Ramírez Raso, quien luego de que no cedió el derecho de vía frenó en seco porque había un bache y esto provocó que el motociclista la impactara.

La persona que resultó afectada presentaba solo lesiones leves en el antebrazo derecho y su motocicleta quedó severamente dañada, por lo que la mujer responsable deberá hacerse cargo de la reparación de los daños materiales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}