×
hace 1 mes
[Seguridad]

Causa choque múltiple por dar vuelta en ‘u’

El vehículo de la mujer responsable presentaba severos daños materiales...

Imprimir
Causa choque múltiple por dar vuelta en ‘u’
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La falta de pericia al volante de una dama provocó ser impactada en dos ocasiones por vehículos distintos, debido a que realizó una maniobra en “u” en transitada avenida, donde la mujer resultó con algunas lesiones mínimas.

Las autoridades municipales señalaron como responsable del accidente a Mónica “N”, conductora de un Nissan Platina, quien dio una vuelta en “u” sobre avenida Román Cepeda, a la altura de la entrada a la colonia SUTERM.

Debido a la falta de precaución de la conductora del Platina, fue impactado por un vehículo de la marca Toyota, conducido por Ricardo “N”, quien venía en vía libre sobre la avenida Román Cepeda.

Tras el fuerte impacto, la conductora del Platina perdió el control del automóvil y fue impactado por otro vehículo, un Chevrolet Malibu modelo 2001, propiedad de Ricardo “N”; luego de esto el vehículo Platina terminó sobre el camellón central.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, donde le prestaron los primeros auxilios a la conductora responsable, la cual es la única que resultó con lesiones leves y no fue necesario su traslado a un hospital.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}