×
hace 1 mes
[Seguridad]

Causa choque por alcance

Una estrenada nada deseada fue la que le dio sin querer un imprudente al volante al vehículo donde iba una dama

Imprimir
Causa choque por alcance
No medir distancia, la causa del accidente.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Una estrenada nada deseada fue la que le dio sin querer un imprudente al volante al vehículo donde iba una dama, en este percance ella quedó algo lastimada y el saldo fue de varios miles de pesos en daños.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para atender a Yara Díaz García de 39 años de edad, misma que vive en la calle Manuel Martinez en la colonia Obrera Sur, quien terminó con algunos golpes, nada de gravedad.

Cuando era atendida por el personal de la benemérita institución, la dama indicó que apenas tenía dos meses de haber adquirido su Honda Accord en color negro, mismo que sufrió de cuantiosos daños en su parte trasera.

Los hechos se dieron pasadas las 16:20 horas de ayer, cuando la dama en mención al circular sobre Pape hacia el norte, se encontró con un enorme “cuello de botella” sobre dicha vía, a la altura del cruce con la calle Ocampo.

Ella sí descendió su marcha pues obviamente andaba cuidando al automóvil, pero nunca se imaginó que por detrás venía un despistado al volante, mismo que dijo llamarse Héctor Hugo Pérez Piña, chofer de una camioneta Mazda en color rojo.

La persona de 37 años de edad, quien vive en la calle Río Salinas en el Fraccionamiento San José, no pudo detenerse y chocó de manera potente al otro vehículo, de paso dejó lastimada a su conductora.

Tuvo que intervenir además el personal de Peritaje Municipal en el sitio para tomar conocimiento de la fuerte colisión, luego buscar un acuerdo entre las partes que se vieron involucradas.


Imprimir
te puede interesar