×
hace 1 mes
[Seguridad]

Causa conato de incendio

Incendió un ropero, bomberos acuden oportunamente

Imprimir
Causa conato de incendio
La casa se encuentra abandonada.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Aparentemente un indigente que tomó como casa un domicilio abandonado en la colonia Tecnológico, ayer por la tarde, originó el incendio de un ropero, el humo que empezó a salir de las ventanas rotas alertó a los colonos.

Personal de Bomberos atendieron con premura el siniestro registrado antes de las 14:00 horas, en bulevar Tecnológico con Jaime Nuno, para controlar la situación, por suerte no había nada de valor que se fuera a consumir por las llamas.

Pese a ello, los elementos municipales acudieron con premura al lugar de los hechos en una unidad de ataque rápido, para empezar a controlar a su archienemigo que estaba devorando un mueble de madera.

Mientras esto sucedía los vecinos daban a conocer que los propietarios tienen ya tiempo de haber dejado esta enorme casa, también que aunque ya habían bloqueado algunos de sus accesos, como puertas y ventanas, un hombre que se la vive en la calle, logró ingeniárselas para poder meterse y ser inquilino.

Adoptando la residencia como su nuevo hogar, pero extrañamente ayer le prendió fuego a uno de los muebles y esto alertó al resto de moradores, por suerte no hubo lesionados en este suceso registrado ayer por la tarde.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}