×
hace 1 mes
[Seguridad]

Causa conductora potente colisión

Responsable del accidente fue llevada a un hospital por paramédicos

Imprimir
Causa conductora potente colisión
Paramédicos atendieron a la dama.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Una mujer lastimada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un potente accidente entre dos camionetas, registrado sobre la principal vía monclovense al mediodía de ayer, a la altura de la colonia Obrera.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para atender a Martha Patricia Puente Nájera, la conductora lastimada y también considerada como presunta responsable, luego la transfirieron hacia el Hospital San José.

La diligencia efectuada por parte de peritos municipales, estableció que las dos partes involucradas circulaban por bulevar Harold R. Pape hacia el sur, repentinamente la conductora Abigail Lozano Meléndez, de una camioneta Odyssey, en color blanca, iba a girar hacia su derecha por lo que empezó a bajar la velocidad.

Pero desafortunadamente quien no tuvo la misma precaución fue Puente Nájera, que iba en una Chevrolet Trax en color vino, debido a que no bajó su velocidad, se impactó de manera potente a la otra unidad, quedando un saldo de cuantiosos daños.

El personal de la benemérita institución le prestó los primeros auxilios y mientras esto sucedía los oficiales de Peritaje tomaban conocimiento, pero sobre todo buscarían que las partes involucradas llegaran a un acuerdo, para la reparación de los daños.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}