×
hace 1 mes
[Seguridad]

Causa encontronazo descuido de conductor en Arteaga

Al entrar a una curva, el conductor perdió el control y se impactó de frente contra el autobús, el cual terminó volcado

Imprimir
Causa encontronazo descuido de conductor en Arteaga
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Escuchar Nota


Arteaga,Coah.- Tras tomar una curva sin la debida precaución, un conductor se impactó de frente contra un camión de pasajeros y ocasionó el choque y volcadura que dejó como saldo cinco personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales en la sierra de Arteaga.

El accidente ocurrió en el entronque Los Lirios-Jamé, donde Tomás Oyervides, cometió el error que movilizó a los cuerpos de auxilio.

El responsable provenía del ejido Casillas en Rayones, Nuevo León, y junto a su familia se dirigía a su casa en la colonia Mirasierra, cuando al tomar una curva invadió carril, chocando su Mustang contra una unidad de la empresa Transportes Saltillo-Oriente.

Como resultado, el autobús terminó volcado, mientras el vehículo particular quedaba completamente destrozado de su parte frontal, siendo testigos de los hechos quienes dieron aviso a los cuerpos de auxilio.

Minutos después, paramédicos de bomberos trasladaron a los hermanos Brenda, Benita, Tomás Oyervides y el conductor del mismo nombre, así como al menor César, de 3 años, con lesiones leves a las clínicas del IMSS y el Hospital del Niño.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}