×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Causa pánico camión sin chofer en la colonia La Madrid

Se le bota la palanca de cambios y causa grandes daños

Imprimir
Causa pánico camión sin chofer en la colonia La Madrid
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Cuando repartía mercancía en una tienda de la colonia La Madrid, un comerciante vio cómo su camión se iba de reversa, generando un gran caos a su paso, atropellando a dos peatones y provocando cuantiosos daños materiales que movilizaron de inmediato a las autoridades.

La potencial tragedia ocurrió a las 15:00 horas en el sector, donde los cuerpos de auxilio se movilizaron para atender a los lesionados, que fueron llevados de emergencia un hospital cercano.

Según palabras del vendedor, minutos antes había ingresado a una tienda de abarrotes sobre el cruce de León Felipe y Pablo Neruda, cuando al vehículo Volkswagen en que trabajaba presuntamente se le botó la palanca de los cambios.

Debido a eso, la unidad se fue en reversa y arrolló a dos personas que pasaban por el sitio en esos momentos, derribando también un árbol, para después impactarse contra una camioneta estacionada y acabar su viaje al chocar contra una casa.

Ante la magnitud de lo ocurrido, testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades, que respondieron enviando a los cuerpos de auxilio, que hicieron el traslado de los heridos mientras personal de Tránsito municipal hacía lo propio investigando lo ocurrido.

Fue así como el vendedor, que negó identificarse, quedó bajo arresto parcial, en tanto se deslindan responsabilidades y con ello el futuro de su libertad, que por lo pronto quedó en manos de un agente del Ministerio Público.



Imprimir
te puede interesar