×
hace 1 mes
[Seguridad]

Causa trailero un choque en la Pípila

De manera imprudente, un trailero causó un choque en calles de la colonia Pípila

Imprimir
Causa trailero un choque en la Pípila
Los hechos se dieron la tarde de ayer.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- De manera imprudente, un trailero causó un choque en calles de la colonia Pípila, vecinos se dijeron inconformes pues no deben de circular estas unidades por dicho sector por ser un verdadero riesgo para los moradores.

Los moradores dieron a conocer que en este lugar existe un negocio de elaboración de maderas, es muy frecuente ver que los quinta rueda pasen a ir a cargar, pese a que las unidades de este tipo no deben circular por este tipo de colonias.

“Aquí hay muchos niños y siguen pasando los tráileres, éste dio la vuelta muy cerrada y le pegó al camión e incluso la aventó hacia una casa”, indicó Otoniel Castillo Guajardo, el propietario del vehículo afectado.

Por su parte, los peritos de Control de Accidentes establecieron que Rodolfo Rey Alba de 52 años, vecino de la colonia Occidental, iba al volante de un Kenworth en color blanco con una plataforma.

Circulaba sobre la calle Rosario cuando llegó el cruce con Hermenegildo Flores, calle donde está el negocio de la madera, dio la vuelta efectivamente muy cerrada hacia su lado derecho, esto originó el percance minutos después de las 13:00 horas.

Esto provocó que golpeara en un camión RAM en color blanco que estaba estacionado, lo aventó unos cuantos metros hacia delante pero afortunadamente no hubo contacto con la casa, o alguna persona vecina del lugar.

Debido a que los años no eran no eran de consideración se facilitaría un acuerdo entre las partes que se vieron involucradas, pero sobre todo los vecinos solicitaron que ya nos pasen este tipo de camiones


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}