×
hace 2 meses
[Seguridad]

Causa un accidente al evadir semáforo

El percance ocurrió en la calle Galeana en la zona centro.

Imprimir
Causa un accidente al evadir semáforo
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a dos mujeres con crisis de nervios.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El conductor de una camioneta tipo van que no se detuvo en un semáforo en rojo provocó un fuerte accidente vial en “el cruce de los choques” en la zona centro, autoridades y paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte.

José Luis Patiño Moreno fue señalado por las autoridades como responsable del accidente al circular de sur a norte sobre la calle Galeana en una camioneta Volkswagen Routan modelo 2010 color negro.

Dicho automovilista al llegar al cruce con Abasolo no se detuvo en el semáforo en rojo y provocó ser impactado en el costado frontal derecho por un Nissan Sentra modelo 1999 de color blanco que era conducido por Luis Ríos, quien tenía la vía libre.

Debido a la fuerte colisión de ambos vehículos, dos mujeres que viajaban de acompañantes en el auto de cuatro puertas resultaron con crisis de nervios, por lo que fueron atendidas en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron complicaciones de gravedad y no fue necesario trasladarlas a un hospital.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}