×
hace cerca de 5 meses
[Coahuila]

Causan desmanes menores adictos

Alrededor de cinco adolescentes reinciden en cometer faltas administrativas, por la perdición en la que se encuentran

Imprimir
Causan desmanes menores adictos
También menores de edad son reincidentes.
Frontera, Coah.- Alrededor de cinco adolescentes reinciden en cometer faltas administrativas, por la perdición en la que se encuentran por inhalar sustancias tóxicas y esto ocasiona constante movilización policiaca.

Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública de Frontera, dio a conocer que jóvenes de entre 13 a 17 años ocasionan muchos desmanes, como aventar pedradas a los vehículos o planteles educativos e incluso golpean a sus papás.

“Además de inhalar sustancias tóxicas abusan del consumo de alcohol, algunos llegan hasta tambaleándose del grado de ebriedad y aunque cometieron daños no los podemos meter a los separos, pero sí le llamamos a los padres de familia, que en la mayoría de los casos acude la mamá o abuela”, dijo.

Expl ic ó que son jóvenes proven iente s de familias de clase media baja, que radican en las colonias Huizachal, Occidental y Sierrita, reconociendo que se dan casos de padres que se niegan a reconocer los problemas que ocasionan sus hijos.

“Claro que sí se dan casos de papás que se niegan a reconocer el grado de maldad de sus hijos, negando sean los responsables, además que a esa edad son muy manipulables por las amistades”, dijo.

Añadió que la corporación policiaca solamente atiende los reportes y llevarlos a la Comandancia en lo que llegan los papás, pero aplicar correctivos para encauzarlos, eso depende de la familia.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 11 horas
[Deportes]
hace cerca de 11 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png