×
hace 1 mes
[Deportes]

Causan sensación carreras virtuales

Tras la prórroga por las lluvias los atletas vuelven a activarse

Imprimir
Causan sensación carreras virtuales
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo.- La Carrera Virtual de ChronoSport al fin concluyó luego de una semana de prórroga debido a las lluvias del fin de semana antepasado.

En cuanto a la distancia más amplia, la 15K, en la rama varonil el saeta Abel Juárez se llevó el primer lugar al cronometrar un tiempo de 59:45 minutos, dejando en segundo lugar a Máximo Celis con 1:17.26 horas, en tanto que Luis García finalizó tercero con 1:25.09



Por la rama femenil, Éricka Ávalos se consagró con la posición de honor al detener el reloj con un tiempo de 1:09.53 horas, el segundo lugar fue a parar a manos de Catalina Sánchez  con  1:12.46, mientras el tercero fue de Nohemí Hernández con 1:22.34.

Esta modalidad de carreras virtuales está tomando forma en la ciudad como una opción para salir a competir luego de que no se han aprobado los eventos masivos en la entidad.

Una de las competencias que estarán tomando esta oportunidad de ser virtuales es la de La Moderna a correrse en unos cuantos días con las distancias de 1, 5, 10 y 15K.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}