×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

¡Cautiva ‘La Sombra de Juan Gabriel’!

Con canciones como La Frontera y Buenos días, señor Sol, “La Sombra de Juan Gabriel emocionó...

Imprimir
¡Cautiva ‘La Sombra de Juan Gabriel’!
Gran ambiente se vivió en el Festival del Nacho 2019 con “La Sombra de Juan Gabriel”.
Piedras Negras, Coah.- Con canciones como La Frontera y Buenos días, señor Sol, “La Sombra de Juan Gabriel emocionó, hizo bailar y cantar a los asistentes al tradicional Festival del Nacho en su edición 2019.

El Paseo del Río se inundó con al música del tan recordado “Divo de Juárez” en una noche muy disfrutada por familias enteras que asistieron al festival que celebró su 25 aniversario.

El cantante e imitador, Ramón Alberto, uno de los dos únicos avalados en vida por el propio Juan Gabriel, supo llevar a los asistentes en un recorrido por todas aquellas canciones de amor, de amor a la vida, pero también de desamor, que eran coreadas.

Y es que las canciones como Fue un placer conocerte, Abrázame muy fuerte, Te sigo amando, Hasta que te conocí, fueron un deleite y más cuando apareció el mariachi.

Con orquesta, coros y mariachi en vivo, “La Sombra de Juan Gabriel” incluso bajó del escenario para acercarse al público, con lo que puso un gran ambiente al Festival del Nacho.

Ramón Alberto “La Sombra de Juan Gabriel”, uno de los mejores imitadores del “Divo de Juárez” se presentó con un gran show y aunque por momentos una ligera llovizna se hizo presente, no dejó de cantar ni un momento.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 17 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 6 horas
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png