×
hace 1 mes
[Deportes]

Cazan a las Potras

Isamar y Olga Sánchez conformaron una dupla letal para guiar a las Coyotas a la conquista de los 3 puntos

Imprimir
Cazan a las Potras
Coyotes sumó de a 3 puntos ante el equipo de Potras.
Monclova, Coah.- Isamar y Olga Sánchez conformaron una dupla letal para guiar a las Coyotas a la conquista de los 3 puntos a costa del equipo de Potras, al que vencieron por marcador de 6-1 en partido de la categoría Femenil de la Liga Más Sports de Futbol Rápido.

Ambas jugadoras se despacharon con un par de anotaciones para liderar la ventaja de la jauría, misma que fue complementada por Alejandra Martínez y Norma Alvarado con un tanto, mientras que por las potrancas apareció Damaris de la Cruz con un solitario gol que sirvió sólo para salvar la honrilla.

SUMARON DE A 3 PUNTOS

La defensiva de Infra no pudo hacerle frente al contundente ataque de Coyotes y terminaron cargando con una derrota por marcador de 7 goles a 4, en cotejo de la categoría Segunda Fuerza.

Cristian González fue el principal artífice del resultado, con una inspirada actuación que le alcanzó para firmar 5 anotaciones, a las cuales se unieron goles de Jorge Muñoz y Juan Vázquez para redondear el triunfo, mientras que por los derrotados marcaron Diego Lira, Víctor Pizaña y Carlos Lira con doblete para el descuento.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 3 horas
[Piedras Negras]
hace 13 horas
[Estados]
hace cerca de 42 minutos
[Glam]
hace 13 horas
similares