×
hace 1 mes
[Futbol]

¡Cazan a los Lobos!

Lobos se vio mermado en la cuestión numérica cayendo por 4 goles a 1 ante Conalep....

Imprimir
¡Cazan a los Lobos!
Acuña, Coah.- Imponente la victoria por parte de Conalep, quienes sacaron el mayor provecho de la ventaja numérica dentro del terreno de juego goleando al representativo de la UAdeC en el campo Juvenil B. Los “verdes” contaron con más llegadas para ampliar su diferencia en la pizarra, pero el guardameta de “Lobos” impediría que en su arco cayeran más anotaciones.

Una manada de lobos sin hambre de triunfo y mermada por ausencias que perjudicaron su planteamiento en el terreno de juego logrando enfrentar el compromiso con la cantidad de 8 integrantes. Conalep por su parte con plantilla titular completa “baleó” a la manada con 4 certeras anotaciones de Fernando Ulloa y Ángel Rodríguez.

Con marcador de 2 goles contra 0 Conalep partiría al descanso con una ventaja cómoda cazando a una manada de lobos que no daban muestras de peligro en su arco. Los autores de las primeras anotaciones del encuentro para los “verdes” serían Fernando Ulloa y Ángel Rodríguez, ambos con dos tremendos disparos dentro del área grande imposibles para el guardameta de UAdeC.

Para la segunda mitad Conalep no realizaría ningún movimiento entrando con el mismo plantel al terreno de juego. Por otro lado, los lobos por obligación retornaron a la parte complementaria con el mismo 8 titular. El gol para acortar la distancia de lobos cayó al minuto 10, pero dos errores defensivos le costaron un par de anotaciones que dieron fin al marcador por 4 goles contra 1.


Imprimir
te puede interesar
similares