×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

CBP realiza simulacro sobre el puente 2

Se apoyó con helicóptero así como con oficiales de la Patrulla Fronteriza debajo del cruce.

Imprimir
CBP realiza simulacro sobre el puente 2
El operativo duró alrededor de 10 minutos.
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- La realización de un simulacro en el puente internacional número dos, detuvo por espacio de 10 minutos el tráfico vial hacia ambos lados de la frontera, pues como lo había anunciado Paul del Rincón, “debemos estar preparados para reaccionar ante cualquier hecho que pueda suscitarse en los puertos fronterizos”.

Eran alrededor de las 8:30 de la mañana cuando un grupo de al menos 10 oficiales en 5 patrullas llegaron hasta la guardarraya y se instalaron en posición defensiva, detrás de los muros de contención alambrados que previamente colocaron para complementar la operación.

Del Rincón dijo que estos movimientos se tratan de hacerse en el menor tiempo posible para no afectar tanto el tráfico de autos, pero definitivamente se tendrán que llevar a cabo inclusive en los próximos días, afirmó.

Cabe señalar que además de las patrullas con sus oficiales, también se contó con la presencia del helicóptero de Aduana y Protección Fronteriza que sobrevoló el área donde se efectuó la movilización.


Imprimir
te puede interesar
similares