×
hace 1 mes
[Fútbol]

Ceden Remilgosos triunfo a Abogados

Los Remilgosos El Rey no pudieron el sábado y terminaron cediendo la victoria a los Abogados...

Imprimir
Ceden Remilgosos triunfo a Abogados
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- En el clásico de la liga de futbol de veteranos Premier, los Abogados JMMM abrieron con una valiosa victoria por goliza de 6-2 ante los Remilgosos El Rey (antes Abogados El Rey), en su primer compromiso del torneo Apertura 2020 que sostuvieron en el campo del Club Águilas a donde se dieron cita un buen numero de aficionados.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado, en semifinales del último torneo, la escuadra dirigida por Raymundo “Tacua” Téllez dejó fuera por 4-1 a los comandados por Noé Quintanilla encuentro celebrado en el campo Vegas 2.

Y según datos de la liga, en su historia , los Remilgosos no han podido ganar un solo partido a los Abogados.

En el partido que sostuvieron este fin de semana, la escuadra de El Rey no pudo mantener una ventaja de 2-1 que llevaba al término del primer tiempo con anotaciones de Julio “Cholo” Uribe y Julio Fernández.

Para el Segundo tiempo y luego de una serie de cambios por parte de los Remilgosos, fue aprovechado por los Abogados JMMM para irse arriba en el marcador con dos anotaciones del monclovense Julio César “Yuri” García (nueva contratación), dos más de Martín “Pikas” Rodríguez y uno de Claudio Aguilar para el 6-2 definitivo.

Con el triunfo, la escuadra de “Tacua” Téllez sumó sus tres primeros puntos en este Apertura 2020 al ponerse con un juego ganado y cero perdidos, mientras que los Remilgosos El Rey se quedaron con cero unidades en el arranque de este torneo donde confían en despuntar en las próximas jornadas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}