×
hace 1 mes
[Futbol]

¡Celebra Acuña campeonato!

El equipo sub-17 acuñense logró la hazaña y se consagró campeón tras vencer a Atlas Piedras Negras...

Imprimir
¡Celebra Acuña campeonato!
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El reto Copa Orlegi fue superado de gran manera por parte de la Selección Sub-17 de Academia Santos Acuña, quienes se proclamaron campeones en territorio de la Laguna tras vencer por marcador de 4 goles contra 1 a la Academia de Atlas de Piedras Negras, de esta manera Acuña se lleva la primera edición del certamen organizado por Grupo Orlegi.

Con anotaciones de Esteban Cerda, Alan Hoyos y un doblete de José Aguilar fue como Santos Acuña cobró venganza ante los “rojinegros” nigropetenses quienes en el primer partido de la copa se vieron las caras y fueron los vecinos quienes se habían llevado el triunfo, sin embargo, la casta por parte de Acuña salió a flote y sería en la gran final donde cobrarían venganza adjudicándose el título.

Al culminar la primera parte el marcador lucía a favor de Ciudad Acuña por la mínima diferencia de 2 goles contra 1 ante Atlas de Piedras Negras, en un duelo ríspido y cerrado donde ambos conjuntos saltaron en la búsqueda de la obtención del campeonato en Torreón. Los autores de las anotaciones por parte de los representante de la frontera serían José Aguilar y Alan Hoyos.

Para la parte complementaria sería Academia Santos Acuña quien pondría fin a la historia del partido con la tercera anotación a su favor en los botines de José Aguilar. Ya en la recta final un clavo más pondría Acuña en el ataúd de Piedras Negras con el gol de Esteban Cerda, quien haría explotar el júbilo en los aficionados con el 4-1.


Imprimir
te puede interesar
similares