×
hace cerca de 2 meses
[Videojuegos]

Celebra el 40 aniversario de Pac-Man en oferta

Tamagotchi en oferta, disponible en Amazon México por 373 pesos

Imprimir
Celebra el 40 aniversario de Pac-Man en oferta
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Fue en 1996 cuando Aki Maita junto a la compañía Bandai crearon a los Tamagotchi, mascotas virtuales que se volvieron una sensación en todo el mundo. A pesar de que en territorio occidental ya no cuenta con la misma fuerza, en Japón siguen siendo un producto muy exitoso.

El pasado 22 de mayo, Pac-Man, el legendario personaje de videojuegos, cumplió 40 años de existencia. Para celebrarlo, Bandai, quien también es dueña de este videojuego decidió lanzar unas de estas mascotas de edición especial tematizada de este personaje. Actualmente lo podemos comprar por medio de Amazon México en 373 pesos, su segundo precio más bajo a la fecha.

pacman

Este fue lanzado poco antes de su cumpleaños en colores amarillo y negro, además de que hay un paquete con una funda en forma de Pac-Man para proteger el juguete. Su precio oficial es de 25 dólares, pero en su llegada a México fue a un precio mayor, estando disponible ahora mismo en Mercado Libre por 519 pesos y Palacio de Hierro por 760 pesos.

Como ya mencionamos al inicio lo podemos conseguir importado de Amazon Estados Unidos por medio de Amazon México en 373 pesos. Este producto además cuenta con Amazon Prime, así que quienes tengan una suscripción al servicio pueden disfrutar de envío completamente gratis y un tiempo de entrega estimado de entre 6 y 9 días.

Al igual que en otros modelos de Tamagotchi, al iniciar un huevo hará eclosión y tendremos un personaje el cual tenemos que cuidar. Habrá algunos eventos que ocurrirán durante el transcurso del día, donde por ejemplo los fantasmas lleguen a molestar a nuestro personaje y habrá que presionar un botón para llamar a Pac-Man al rescate.

Este modelo también cuenta con dos minijuegos llamados ‘Pac Game’ y ‘Cath Game’, la ya clásica pantalla pixelada monocromática, una cadena para llevarlo a donde quieras y una batería LR44.

Con información de Xataca l Mauricio Herrera.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}