×
hace 1 mes
[Coahuila]

Celebra en grande pese a recortes

Realiza baile con ‘Apache’,pese a suspensión del Informe por austeridad

Imprimir
Celebra en grande pese a recortes
Pese a la austeridad anunciada por el alcalde en Lamadrid, Andrés Vázquez, no se realizó un informe anual de resultados.
Escuchar Nota


Lamadrid, Coah.- Pese a la austeridad que se anunció hace algunas semanas, cuando los recortes de presupuesto para los municipios fueron corroborados y que se anunciara que no se realizaría un informe público, si se llevó a cabo una posada municipal, teniendo como evento un baile popular amenizado por el grupo Tropicalísimo Apache.

El alcalde de este municipio, Andrés Vázquez, anunció hace algunas semanas que los recortes le repercutirían directamente en los programas, locales, los cuales ya han sido mutilados e incluso suspendidos como el apoyo con gasolina, becas a estudiantes entre otros.

“No realizaremos un Informe público para ahorrar ese recurso, pero si haremos una posada para la gente, y con un baile en el auditorio, amenizado por el grupo Tropicalísimo Apache”, anunció públicamente el alcalde Andrés Vázquez.

Pese a los recortes se decidió llevar a cabo este baile masivo, completamente gratuito a la sociedad, dejando a un lado la información de inversiones o supuestos logros en este 2019, pues su fecha programada era este pasado 5 de diciembre.

En conferencia pública que fue incluso transmitida por redes sociales, el Jege de la comuna, dejó claro que todo se tocaría al interior del Cabildo, dejando a la sociedad solamente con la “posada”, la cual implicó de igual manera una erogación del municipio, por la asistencia del grupo Tropicalisimo Apache.


Imprimir
te puede interesar
similares