×
hace 11 meses
[Coahuila]

Celebran a elementos de Seguridad Pública

El alcalde afirmó que como servidores públicos deben brindar buenos resultados a los ciudadanos..

Imprimir
Celebran a elementos de Seguridad Pública
Nueva Rosita, Coah.- Con motivo del Día del Policía el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Long Hernández, festejó a los elementos policiacos del municipio con un almuerzo en el restaurante de un hotel local, además los invitó a mantener cero tolerancia a la corrupción, cero hostigamiento a los ciudadanos y respeto a los derechos humanos para rendir buenos resultados a los ciudadanos.

Esto, dijo, se debe al trabajo realizado en el tema de seguridad, sumado al trabajo conjunto con las distintas instancias de gobierno, resaltando la coordinación con la Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad. Que al final, redunda en alcanzar la paz y la tranquilidad de quienes viven en este municipio y sus comunidades.

Cabe señalar que en el marco del festejo por el Día del Policía, los uniformados integrados en la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana, bajo el mando del Lic. Rolando Noé Fernández Martínez, recibieron reconocimientos, uniformes nuevos y un estímulo económico a cada elemento.

Durante su intervención el alcalde Julio Iván Long Hernández reafirmó su compromiso por seguir apostándole al equipamiento y capacitación de los elementos policiacos, sin dejar de lado la necesidad de seguir mejorando sus percepciones.

“Ustedes son mis ojos, son mis manos, son mis brazos, son mi fuerza, son mi representación allá afuera con los ciudadanos, por lo tanto les pido a que me ayuden a seguir haciendo las cosas bien y seguir dándole resultados a la gente”, dijo el edil al dirigir sus palabras a los policías.

Por ello, finalmente los conminó a trabajar con ahínco en favor de la tranquilidad de los habitantes de San Juan de Sabinas, pues dijo: “Mi único objetivo es la búsqueda de la felicidad de todos los ciudadanos, eso es la política”.

Dijo que los resultados en la prevención del delito se ven plasmados en los indicativos delictivos, ya que en la actualidad San Juan de Sabinas se encuentra en un 14% por debajo de los indicadores a comparación de otros municipios.


Imprimir
te puede interesar
similares