×
hace 3 semanas
[Acuña]

Celebran a los bomberos en su día

Misa, desayuno, ceremonia, desfile y reconocimientos.

Imprimir
Celebran a los bomberos en su día
No podía faltar la foto del recuerdo en la iglesia.
Acuña, Coah.- Con una misa de acción de gracias celebrada en la iglesia de Guadalupe, elementos del Departamento de Bomberos dieron inicio a la celebración del Día del Bombero que se realiza en todo el país.

Acompañados del presidente municipal, Roberto de los Santos Vázquez, sus familias escucharon el mensaje del sacerdote Hermenegildo Villalpando Gómez, quien destacó el espíritu de servicio que tienen estos héroes anónimos, ya que realizan un trabajo de alto riesgo a favor de toda la comunidad.

Una vez finalizada la misa dieron inicio al tradicional recorrido por las principales calles de la ciudad a “sirena abierta”.

Posteriormente se dirigieron a conocido restaurante a un desayuno ofrecido por parte del municipio, donde convivieron en compañía de algunos funcionarios y sus familiares.

Durante el convivio se entregó reconocimiento a Pedro Hernández Murillo y Alicia González Flores, por 15 años de antigüedad; por 13 años al comandante Javier Alvarado Lumbreras y a Eduardo Javier Martínez Adán.

Por 12 años de antigüedad entregaron reconocimiento a Luis Sergio Quiroz Lira, José Andrés Reyes Molina, Julio Felipe Macías Palacios y a Sergio Puente Aguilar, mientras que por 11 años a Dante Paúl Sandoval Gamiño.

Los festejos continuarán por la tarde en una conocida alberca, donde compartirían “el pan y la sal” acompañados de amistades, funcionarios y familiares, para cerrar con broche de oro esta celebración del Día del Bombero.


Imprimir
te puede interesar
similares