×
hace 3 semanas
[Deportes]

Celebran al padre con lucha libre

La función denominada “Luchando de la mano con el Estado” contó con la participación de 8 gladiadores

Imprimir
Celebran al padre con lucha libre
El INEDEC celebró el Día del Padre con una función de lucha libre a puerta cerrada, la cual encabezó el luchador Dr. Wagner Jr.
Escuchar Nota


Monclova,Coah.- El Instituto Estatal del Deporte de Coahuila celebró ayer el Día del Padre con una espectacular función de lucha libre a puerta cerrada, siendo el torreonense Dr. Wagner Jr. la principal figura del evento que se transmitió en vivo en Facebook y YouTube.

Siguiendo los protocolos de higiene y protección, la función denominada “Luchando de la mano con el Estado” contó con la participación de 8 gladiadores que se disputaron la Copa Silver King, en honor al luchador oriundo de Torreón.

Galeno del Mal fue el ganador de la contienda y la entrega de la Copa la hizo Alina Garza Herrera, directora del INEDEC.

Por su parte, Dr. Wagner Jr. protagonizó el encuentro estelar de la función en un encuentro de campeonato ante Black Taurus, logrando retener el cinturón.

“En un gran esfuerzo que hace el Gobierno de Coahuila y la dinastía Wagner, nos unimos para llevar a través de diferentes medio de comunicación una gran función de lucha libre en la cual vamos a celebrar el Día del Padre. Agradecemos a la dinastía Wagner por la oportunidad de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado y espero que este sea el primero de muchos más proyectos que podamos realizar en pro del deporte coahuilense, en pro de de la juventud y sobre todo en beneficio de la lucha libre”, dijo Alina Garza previo al inicio de las acciones.

Cabe señalar que durante el evento, la superficie y cuerdas del cuadrilátero fueron constantemente desinfectadas para seguridad de los participantes, y los luchadores emitieron mensajes para alentar a la adición a quedarse en casa y tomar los cuidados debidos para hacerle frente a la pandemia de Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}