×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Celebran aniversario de ser Pueblo Mágico

Se realizó un festival artístico-cultural, donde se colocó la placa conmemorativa.

Imprimir
Celebran aniversario de ser Pueblo Mágico
Múzquiz y su comunidad festejaron, con festival artístico y cultural, el primer aniversario como Pueblo Mágico.
Múzquiz, Coah.- Autoridades y pueblo de Múzquiz, celebraron el primer aniversario de este municipio, como Pueblo Mágico, con un festival artístico-cultural, que se llevó a cabo la noche del domingo, en la plaza principal, en donde como acto alusivo, la secretaria de Turismo, Guadalupe Oyervides, colocó la placa conmemorativa, en las oficinas de la Presidencia Municipal, acompañada por la primera autoridad, señora Luisa Alejandra Santos Cadena.

En su mensaje la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, reconoció el esfuerzo de todos los involucrados en alcanzar la designación de Pueblo Mágico y exhortó a la población en general a seguir trabajando para mantenerse dentro de los lineamientos que se requieren para tener esta distinción.

La señora Luisa Alejandra Santos Cadena, se dijo contenta y emocionada de ver como se ha ido avanzando en distintas acciones, todas encaminadas para que Múzquiz se siga consolidando como uno de los principales destinos turísticos en el estado de Coahuila, al ser el séptimo Pueblo Mágico de la entidad.

Por tal motivo, en su mensaje, llamó a la ciudadanía a formar un frente común, que permita fortalecer la unidad y el trabajo, con el objetivo de mantener los espacios públicos limpios y en óptimas condiciones, guiados por el sendero que busca alcanzar que Múzquiz sea el orgullo de quienes viven en esta región.

En el acto, donde estuvo presente el presidente del comité de Pueblo Mágico, Miguel Guerra Dávila, también se contó con la participación, de Carlos Castro, de OCV, así como representantes de distintos sectores y organizaciones y en especial ciudadanía en general.

El presidente del comité Pueblo Mágico en Múzquiz, licenciado Miguel Guerra, dijo que ser Pueblo Mágico, representa una gran responsabilidad, que implica un esfuerzo permanente, no solo para alcanzar, sino para mantener los estándares para asegurar la posición dentro de las localidades que han ganado este nombramiento.

Dentro del festival destacó la banda de música del municipio, que representara a Múzquiz, en el próximo tianguis turístico, que se llevara a cabo en Pachuca, estado de Hidalgo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png