×
hace 1 mes
[Acuña]

Celebran circuito Acuña MTB

Cerca de 50 pedalistas de diferentes lugares de la región participaron en este circuito...

Imprimir
Celebran circuito Acuña MTB
Acuña, Coah.- Con un total de 47 participantes procedentes de los municipios de Piedras Negras y Acuña, así como competidores de la ciudad de Del Río, se llevó a cabo el serial de montañismo en la pista El Venadito, el cual fue organizado por el grupo de ciclismo Acuña Racing Amistad, siendo este parte del circuito Acuña MTB.

Algunos de los grupos participantes en el circuito fueron, por parte de Acuña: Acuña Racing, Acuña MTB, La Raza y Machos; por Piedras Negras: Custom Bike, MTB & Beers y Mountain Bikes; mientras tanto, por Del Río se presentaron el grupo de Pig Eaters, así como hicieron acto de competición participantes independientes.

Tras dar el banderazo inicial en el punto de partida se daría la salida a los competidores quienes realizaron un recorrido que albergó un total de 10 kilómetros, el cual fue duplicado en algunas categorías debido al hecho de que algunos competidores realizaron el trayecto en dos ocasiones, es decir, un total de 20 kilómetros.

Premiando a los primeros 5 lugares entre los cuales se realizó la entrega de reconocimientos de las siguientes categorías en ambas ramas tanto Varonil como Femenil: Juvenil, Principiantes, Intermedios, Master 50 y Femenil, siendo un total de 47 participantes para el circuito en la pista El Venadito.

La terracería en la pista El Venadito complicó en algunos momentos el trayecto de los competidores quienes tuvieron que redoblar esfuerzos en piernas por los caminos inclinados. Sin embargo a pesar de los obstáculos que se presentaron en la pista los 47 participantes lograron cruzar la línea de meta dejando el saldo de accidentes en blanco.


Imprimir
te puede interesar
similares