×
hace 5 meses
[Del Río]

Celebran con éxito el ‘Día del Planeta’

Organizado por Fundación de Parques, para crear conciencia sobre el reciclaje y cuidados al medio ambiente...

Imprimir
Celebran con éxito el ‘Día del Planeta’
Del Río, Tx.- Decenas de voluntarios, especialmente menores de edad, participaron en el evento gratuito de la Fundación de Parques de Del Río, que se realizó en el jardín comunitario con la finalidad de celebrar el Día del Planeta.

Los voluntarios que acudieron a este evento participaron ayudando tanto a limpiar el jardín comunitario como también a embellecer este lugar plantando flores en diferentes áreas, el cual se espera que sea disfrutado por la comunidad.

Debido a que el Día del Planeta se hace para crear conciencia en la comunidad sobre los programas de reciclaje, como también para que puedan involucrarse en las actividades para cuidar el medio ambiente, ayer en el jardín comunitario se hicieron actividades con artículos reciclables.

Una de las actividades que se hicieron durante este evento fue la plantación de flores en neumáticos que fueron recolectados de la vía pública, por lo que ahora ya no estarán contaminando, ya que son utilizados para embellecer este lugar.

El clima estuvo favorable para que se hiciera esta actividad, ya que estaba nublado y todos pudieron disfrutar de dos horas de este evento en el jardín comunitario ubicado en el área de San Felipe, frente a la plaza Brown.

Se utilizaron solo materiales reciclables para esta actividad, en donde tanto adultos como niños pudieron divertirse al hacer estas manualidades y a la misma vez ayudar a embellecer el jardín comunitario, sacar materiales de la vía pública que contaminaban y estuvieron reciclando para cuidar el planeta.


CELEBRACIÓN
» Con plantación de flores en neumáticos reciclados

» Participan adultos y menores activamente

» Además actividades de limpieza para disfrutar el jardín comunitario


Imprimir
te puede interesar
similares