×
hace 3 meses
[Coahuila]

Celebran hoy el Miércoles de Ceniza

Hoy miércoles inicia el periodo de Cuaresma, con la procesión del Miércoles de Ceniza

Imprimir
Celebran hoy el Miércoles de Ceniza
Este miércoles inicia la Cuaresma con el Miércoles de Ceniza, y termina el 9 de abril con el lavatorio de pies
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- Hoy miércoles inicia el periodo de Cuaresma, con la procesión del Miércoles de Ceniza, donde los católicos acuden para comenzar un proceso de reflexión y conversión, además de acompañarlo con ayuno durante 40 días, finalizando el próximo 9 de abril.

Para organizar todas estas acciones, la parroquia de San Buena, organizó los horarios para quienes deseen acudir y recibir esta insignia en la frente puedan hacerlo dentro de lo programado en la organización del párroco encargado Antonio Carranza.

”Este Miércoles de Ceniza es el inicio de un periodo del calendario litúrgico que comienza este 26 de febrero y termina el Jueves Santo, con el lavatorio de pies”, es el mensaje emitido.

Las misas en la parroquia de San Buenaventura serán a las 9 AM, 12 y 6 PM, mientras que durante todo el día habrá ceniza disponible para quienes no tengan el horario disponible para la celebración con el párroco, así mismo en cada capilla habrá celebraciones a las 4, 5, 6, 7 y 8 de la tarde y noche, conforme lo hayan programado en cada colonia.

Dentro del mensaje emitido por la parroquia a cargo del presbítero Antonio Carranza, se menciona que este periodo es un proceso en el que las personas deben tener introspección y sobre todo conversión para mejorar pensamientos, acciones, combinando con el ayuno, que es uno de los sacrificios por los que pasó Jesús, en señal de santidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}