×
hace 1 mes
[Futbol]

Celebran la 10ma fecha

Cosmos, Alianza, Milán y La EPA ganaron en su respectivo compromiso de la semana 10...

Imprimir
Celebran la 10ma fecha
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Este pasado domingo se jugó la jornada número 10 del torneo Clausura 2019 en la categoría Primera División de la Liga Municipal de Futbol Amateur, donde los conjuntos de Cosmos, Alianza, Milán y La EPA consiguieron sumar de a tres puntos en las instalaciones del campo deportivo Rodrigo Cruz Robledo.

Los primeros en entrar en acción fueron el Milán y el Deportivo Río Bravo, donde los del Milán se apuntaron la victoria con marcador de tres anotaciones contra cero con goles de Jorge Mijares, Manuel Hernández y Cristian Ortiz.

Posteriormente saltaron a la cancha los equipos de Toros DICA y Alianza, siendo estos últimos quienes tendrían una buena salida al llevarse a casa los tres puntos gracias a una solitaria anotación de Luis de Hoyos, quien les dio el triunfo por la mínima diferencia.

La escuadra de Cosmos sigue dando de qué hablar en este certamen y en esta jornada 10 demostró su poderío al aplastar al Aeropuerto cinco goles contra uno y sumar tres unidades que le permiten escalar al segundo lugar por mejor diferencia de goles que el Tottenham, quedándose ambos equipos en 21 puntos. Los autores de los goles en este partido fueron para Cosmos, Dulio Yáñez (2), Marco Barraza (1), Jorge Navarro (1) y Gerardo Carrillo (1); para Aeropuerto anotó Efraín Medina.

En el último juego de esta jornada 10 en el campo Rodrigo Cruz Robledo se enfrentaron uno de los equipos que mejor momento atraviesa en este Clausura 2019, el Tottenham y La EPA. El resultado final fue una victoria de tres goles contra uno a favor de La EPA; los autores de las anotaciones fueron para los ganadores Brayan Martínez, José Sosa y Josué Galván, mientras que para Tottenham el autor de la anotación fue Esteban Rodríguez.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 19 horas
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
[Coahuila]
hace cerca de 19 horas
similares