×
hace 1 mes
[Local]

Celebran la Navidad voceadores de Zócalo

Forman parte esencial de este matutino, que llega a miles de hogares

Imprimir
Celebran la Navidad voceadores de Zócalo
En lo que ya se ha convertido en una tradición anual, los voceadores de Zócalo disfrutaron de su tradicional posada navideña.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- En una celebración que se ha convertido ya en toda una tradición de esta casa editorial, los voceadores de Zócalo Monclova y Calibre 57 disfrutaron de su posada navideña, en compañía de sus familias.

Fue en un conocido y céntrico salón de fiestas de la ciudad, que los voceadores y sus familiares convivieron en el festejo, que fue disfrutado por chicos y grandes.

José López Guardiola, director de Circulación de Zócalo Monclova, comentó que a la celebración fueron invitados los 150 voceadores, que conforman un elemento vital de esta empresa y distribuyen Zócalo Monclova y Calibre 57 tanto en la Capital del Acero como en la Región Centro.

En este tenor, López Guardiola mencionó que la intención del C.P. José David Juaristi, director general de Zócalo Monclova, siempre ha sido que los voceadores y sus familias pasen un buen rato en compañía de sus familias, en estas fechas navideñas.

El festejo fue amenizado por un popular DJ, que puso a bailar a todos los asistentes, quienes ‘abrieron pista’ desde las primeras melodías.

Los agasajados disfrutaron de deliciosos platillos y bolsitas de dulces para los niños.

Y además de que hubo una rifa de regalos, todos los asistentes llevaron un obsequio a su hogar.

Durante la celebración, los festejados también se tomaron la tradicional foto del recuerdo.


Imprimir
te puede interesar
similares