×
hace 1 mes
[Acuña]

Celebrará el CBTIS su 46 aniversario

Participarán alumnos, docentes, padres de familia y la comunidad en general.

Imprimir
Celebrará el CBTIS su 46 aniversario
Ramón Fuentes Ferrer, Director del plantel.
Acuña, Coah.- El CBTIS 54 se prepara para celebrar su aniversario número 46 mediante un programa de distintas actividades, como lo es una carrera pedestre y posteriormente se realizará una ceremonia y distintas actividades dentro del plantel, así lo dio a conocer el director de la institución, Ramón Fuentes Ferrer.

Dijo que a las 8:00 de la mañana se iniciará la carrera pedestre en la cual podrán ser partícipes tanto alumnos de la institución como personal externo a ella el próximo 31, premiando a los primeros 350 participantes con camiseta decorada acorde a la temática relacionada con el aniversario de la escuela.

Más adelante se brindará una reseña histórica relacionada con el plantel para el público en general y autoridades del medio educativo. Cabe recalcar que se contará con la presencia de estudiantes de la primera generación de la institución.

También se contará con la demostración de bailes folclóricos y canto, los cuales son talleres que se imparten en el mismo plantel, señalando el director que estos cursos están muy arraigados en la institución y no estaba de más dar una demostración en un evento de esta magnitud. Al concluir con estas presentaciones dijo que se realizará el tradicional corte de pastel para todos los invitados.

Por último, dijo que aprovechando la ocasión, al finalizar el evento se llevará a cabo una kermés a la cual están invitados los alumnos de otras preparatorias con el objetivo de celebrar, recalcando que a lo largo de estos 46 años tanto directivos como docentes se han dedicado a dar un servicio y educación de alta calidad.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png