×
hace 1 mes
[Coahuila]

Celebrarán aniversario de club Espartanos

Al menos 300 motociclistas de la región, entidad y estados vecinos como del extranjero...

Imprimir
Celebrarán aniversario de club Espartanos
Presentan actividades del festejo del Club Espartanos.
Sabinas, Coah.- Al menos 300 motociclistas de la región, entidad y estados vecinos como del extranjero, se darán cita en la ciudad de Nueva Rosita para celebrar los siete años del club motorizado Espartanos.

Las instalaciones de la Astro Feria será sede de este magno evento, el cual será cien por ciento familiar, ya que el festejo tiene además como objetivo la hermandad entre la gente local y foránea, así como la fomentación turística para esta ciudad, a través de este tipo de actividades.

El evento se tiene programado para este próximo sábado, así lo dieron a conocer la comitiva del club quién ofreció una rueda de prensa en las instalaciones de las Oficinas de Convenciones y Visitantes de la Región Carbonífera.

El registro de los participantes empezará a partir de las 9 de la mañana, para posteriormente después del mediodía efectuarán un recorrido por las avenidas principales de la ciudad hasta llegar al monumento de la chimenea, y posteriormente continuar a la cabecera municipal de San Juan de Sabinas y finalmente concluir el recorrido sobre el bulevar Adolfo López Mateos con dirección a la feria.

“Ahí habrá exhibición de motocicletas, donde se podrán tomar la foto la gente, quien además podrá presenciar una serie de actividades programas para concluir con entrega de reconocimientos y el baile durante la tarde que concluirá hasta las dos de la mañana”, externo el comité del club Espartanos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png