×
hace 2 meses
[Coahuila]

Celebrarán en casa Día del Planeta

El Día del Planeta lo celebrará cada familia en sus hogares, al pedir las autoridades que apaguen las luces y ahorrar energía

Imprimir
Celebrarán en casa Día del Planeta
Adriana Patricia Cruz Martínez Directora de Ecología
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- El Día del Planeta lo celebrará cada familia en sus hogares, al pedir las autoridades que apaguen las luces y ahorrar energía, al cancelarse el evento donde pretendían hacer una caminata para concientizar a la ciudadanía por el cuidado del medio ambiente.

Adriana Patricia Cruz Martínez, directora de Ecología, dio a conocer que frente al cambio climático es indispensable sumarse todos los ciudadanos, pero con la contingencia sanitaria, se modifican las actividades, donde las mismas familias pueden contribuir desde sus hogares.

Explicó que el evento era el día 28 del presente mes, con una caminata alrededor de la Plaza Principal, usando veladoras, mientras se mantenían apagadas las luces de este paseo público, como acto simbólico de apoyo al ahorro de energía.

“Ahora se modifican las actividades y se pide a la ciudadanía que directamente en sus hogares lo realicen apagando las luces por una hora, mientras en la Plaza Principal se mantendrán también apagadas las lámparas, previamente con apoyo de Seguridad Pública, vigilando para evitar cualquier incidente”, comentó.

Agregó que el llamado a la ciudadanía es para que no utilicen la energía eléctrica de 8:30 pm a las 9:30 pm, y así colaborar todos juntos en este llamado por la conservación del planeta.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}