×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Celia Lora enciende las redes con espectacular blusa mojada

Celia Lora dejó con la boca abierta a sus millones de fans al aparecer con una blusa blanca toda mojada con la que enseñó todo

Imprimir
Celia Lora enciende las redes con espectacular blusa mojada
Celia Lora enciende las redes con espectacular blusa mojada | Instagram
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Celia Lora vuelve a desatar la locura en redes sociales, pues no le teme a las reglas de Instagram y subió una foto con su famosa playera blanca con la leyenda 'comeme', la cual mojó para enseñar sus famosos pechos los cuales son muy populares debido a su gran tamaño.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 196 mil likes y aunque desactivó los comentarios debido a que están subidos de tono los famosos corazones que recibió fueron señal del éxito que recibió la también conejita Playboy.

Recordemos que Celia Lora se convirtió en todo un símbolo sexual desde que inició su carrera en el mundo del entretenimiento para adultos donde posa muy sexy en fotos y videos con poca ropa donde desata la locura, pues aunque no muestra mucho sus fans quedan muy extasiados.



Cabe mencionar que la hija de Álex Lora tiene competencia y se trata de la guapa Noelia quien también entró al mundo del erotismo donde roba suspiros con el tremendo cuerpazo que se carga y es que la mujer no se anda con rodeos cuando sube una foto pues le gusta verse de lo más atrevida.



Pero a Noelia no le fue del todo bien, ya que los comentarios que recibe en sus fotos son muy hirientes. El más reciente fue cuando un internauta la llamó sexo servidora, por lo que la guapa rubia no se dejó y lo expuso en las redes sociales.

"Yo me pregunto, que tiene en la Cabeza alguien que tiene una pareja Bella y atractiva y aun así envía mensajes privados, Preguntando que "cuanto por una Noche..PU#$ "?.... Aquí M... Ar... no solo se equivoca conmigo, se equivoca con la Mujer con la que esta", escribió Noelia en una de sus publicaciones.


Con información de Debate


Imprimir
te puede interesar
similares