×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Celia Lora, ¿Pansexual? La derriten los hombres

La instagramer no está interesada en una relación

Imprimir
Celia Lora, ¿Pansexual? La derriten los hombres
Ciudad de México.- Se ha besado con otras mujeres, pero Celia Lora asegura que lo suyo son los hombres.

Y aunque respeta la diversidad sexual, ella es heterosexual y descarta tener interés en encuentros con alguien de su género.

“No me gustaría experimentar, para mí no es lo mismo. A mí me gustan mucho los hombres, desde la compañía, la amistad y cómo huelen. Desgraciadamente hace mucho que no me interesa tener una relación porque llega un momento en el que ya estás harta”, dijo.

La hija del cantante Alex Lora sostuvo que en sus redes sociales recibe distintos tipos de mensajes, unos admirando su belleza y otros que llegan a ser de contenido censurable.

“Las mujeres ya también me mandan fotos de chichis y todo. Los hombres me envían videos jalándosela, ya llega un momento en el que no sabes qué hacer.

“Tengo muchos seguidores muy raros, de otros lados del mundo que no entiendo cómo llegan a mí y me escriben mucho o me piden videos que he hecho para otras revistas que en sus países no están disponibles”, contó.

Por ese tipo de situaciones en los que se ve vulnerada como mujer, la modelo asegura que apoya las manifestaciones de mujeres, como la que se dio hace unos días en la Ciudad de México para fomentar la equidad de género y erradicar la violencia hacia el género femenino.

“No sabes si sí fueron ellas (las que ocasionaron las pintas a monumentos) o un colado para quitarle el foco a la manifestación realmente. En la intención de la marcha no creo que sea: ‘vamos a desmadrar el Ángel’, no creo que haya sido por ahí”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares