×
hace 4 semanas
[Deportes]

Cerca el debut de ‘La Sombra’ Alemán

“La Sombra”, de 18 años de edad, subirá al encordado para enfrentar a Daniel “Chichín” Sifuentes

Imprimir
Cerca el debut de ‘La Sombra’ Alemán
Kevin “La Sombra” Alemán está listo para hacer su debut en el boxeo profesional este viernes 20 de septiembre.
Monclova, Coah.- Se acerca la hora de la verdad para el monclovense Kevin “La Sombra” Alemán, quien en un par de días hará su presentación en el boxeo profesional en la Arena Coliseo Monclova.

“La Sombra” de 18 años de edad, subirá al encordado este viernes 20 de septiembre para enfrentar a Daniel “Chichín” Sifuentes de Torreón, Coahuila, quien llega bajo la tutela del mánager Carlos Sonora.

El combate acordado a cuatro asaltos está pactado en 56 kilogramos y será una importante prueba para el monclovense que hizo una intensa preparación en la ciudad de Saltillo bajo la tutela del mánager Tyson Pérez.

“Chichín” Sifuentes (1-1, 1Ko) desafiará a un Kevin Alemán de brillante trayectoria en el boxeo amateur y quien ahora busca destacar y hacer carrera en el profesionalismo.

Alemán, originario de la colonia Independencia de Monclova, será respaldado por las grandes promesas del boxeo de Monclova y Frontera, quienes protagonizarán alrededor de doce combates amateurs.

En la función estará presente como invitado especial Moisés “El Taz” Calleros, quien recientemente se coronó campeón intercontinental de peso Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png