×
hace 4 semanas
[Local]

‘Cero tolerancia a quien contamine’

Ambientalistas de la localidad pedirán que haya una política de cero tolerancia

Imprimir
‘Cero tolerancia a quien contamine’
A pesar del llamado a no provocar incendios, la estadística sube en perjuicio del medio ambiente y la salud de los ciudadanos.
Monclova, Coah.- Ambientalistas de la localidad pedirán que haya una política de cero tolerancia para quienes dañan el medio ambiente, esto durante el Foro de Participación y Consulta Social para la elaboración del Programa Sectorial del Medio Ambiente y Recursos Naturales 2019-2024, informó Alfonso Martínez Guerra.

El integrante del Comité Metropolitano de Protección al Ambiente -Comepa- en la Región Centro, mencionó que fueron convocados por la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno Federal, en el marco del Plan Nacional de Desarrollo.

Informó que el foro que es de carácter nacional, será por zonas y en el caso de la Región Centro, les tocará congregarse en la ciudad de Saltillo el próximo 22 de agosto.

Mencionó que en el foro, la Región Centro planteará la necesidad de que haya una política de cero tolerancia.

Dijo que ya se ha hablado mucho de que no hay que destruir los bosques, no hay que tirar basura, no hay que hacer emisiones de gas de efecto invernadero y se ha avanzado poco o no se ha avanzado.


Imprimir
te puede interesar
similares