×
hace 1 mes
[Coahuilla]

Cerrará la oficina del Servicio Postal Mexicano

La oficina de Correos de México en Nueva Rosita podría cerrar...

Imprimir
Cerrará la oficina del Servicio Postal Mexicano
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Ante la falta de recursos económicos por parte del Gobierno Federal, la oficina del Servicio Postal Mexicano “Correos de México” ubicada en la ciudad de Nueva Rosita, está en riesgo de cerrar, afectando a siete trabajadores, así lo dio a conocer Juan Antonio Ávalos Ponce.

El delegado del sindicato de trabajadores de Sepomex, dio a conocer que hasta la fecha no se ha destinado el presupuesto para liquidar la renta del edificio ubicado en la calle Unión de la colonia Zaragoza.

Explicó que buscarán el apoyo de las autoridades municipales para mantener la oficina en esa localidad, con muchos de años de servicio, pues existe una carga de trabajo importante y se trata del traslado de paquetería comercial que se da por internet a través de páginas como Wish y Amazon.

“Hasta la fecha no se ha destinado el pago de rentas del edificio que arrendan en la colonia Zaragoza de Nueva Rosita, la situación es crítica, pues el adeudo es grande, y los arrendatarios no esperarán más tiempo para liquidar, esperamos buena respuesta a partir del lunes”, comentó.

El entrevistado recordó que no existe estrategia del gobierno de la Cuarta Transformación para el futuro del Servicio Postal Mexicano, ya que hay una competencia desleal por parte de las empresas privadas de servicio de mensajería, quienes se están quedando con la mejor parte.


Adeudan

Por falta de recursos, adeudan la renta de las oficinas que se ubican en Nueva Rosita.


Imprimir
te puede interesar