×
hace 1 mes
[Del Río]

Cerrarán áreas de la presa por actos de vandalismo

Debido al alto número de actos vandálicos en las áreas recreativas de la presa La Amistad...

Imprimir
Cerrarán áreas de la presa por actos de vandalismo
Pondrán horarios en parques nacionales para reducir actos de vandalismo.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Debido al alto número de actos vandálicos en las áreas recreativas de la presa La Amistad, el Servicio Nacional anunció que estarán cerrando algunos sectores para evitar que éstos sean visitados durante la noche, que es cuando se registran los daños materiales.

A través de un comunicado del Departamento de Servicio de Parques Nacionales Amistad, desde ayer 5 de julio de manera oficial quedó cerrada hasta nuevo aviso el área de Governors Landing y Spur 454, desde las 9:00 de la noche hasta las 7:00 de la mañana, debido a que estos lugares han sido afectados por malhechores.

Los oficiales del Servicio de Parques Nacionales están patrullando las diferentes áreas que puede visitar la comunidad, pero los malhechores aprovechan durante la noche para realizar daños materiales a baños públicos, áreas de descanso, entre otras.

Asimismo, los oficiales del Servicio de Parques Nacionales están pidiendo el apoyo de la comunidad y de todos los visitantes para mantener estos lugares limpios, debido a que si continúan dejando la basura y causando daños materiales y dañando el medio ambiente se podría tomar la decisión de volver a cerrar los parques de la presa La Amistad.

El personal de Servicio de Parques Nacionales Amistad ha recibido la ayuda de voluntarios para llevar a cabo campañas de limpieza en las distintas áreas de la presa, para que estas estén listas para recibir a familias de esta población durante este verano.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}