×
hace 1 mes
[Del Río]

Cerrarán este día las oficinas de gobierno

Maestros trabajarán de manera normal en día festivo...

Imprimir
Cerrarán este día las oficinas de gobierno
Del Río, Tx.- Todas las oficinas administrativas de la ciudad como las del Condado de Val Verde y corporaciones de seguridad de la localidad, permanecerán cerradas este día por la celebración del “Columbus Day”.

Para este día también las escuelas públicas, al igual que oficinas estatales y federales, permanecerán cerradas por la celebración del día festivo antes mencionado, pero todas estarán reanudando sus actividades el martes 15 del mes en curso en sus horarios normales.

Corporaciones de seguridad de esta población mantendrán sus oficinas administrativas cerradas, pero habrá personal en las estaciones para atender a la comunidad en caso de una emergencia o apoyar para hacer un reporte, tanto la Policía, Bomberos y Oficina del Sheriff de Val Verde.

Solo los oficiales de estas corporaciones estarán trabajando para atender cualquier incidente se llegue a suscitar durante este día, como también para ofrecer seguridad y prevenir desde actos de vandalismo como robos.

Estudiantes estarán disfrutando de un fin de semana de tres días por este día festivo, pero los maestros del Distrito Escolar estarán trabajando ya que recibirán curso de capacitación en sus planteles educativos.

También diferentes departamentos del Condado permanecerán cerrados, como la Biblioteca Pública de Val Verde, que suspendió sus actividades, pero todo regresará a la normalidad el martes 15 de octubre en su edificio.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png