×
hace 1 mes
[Del Río]

Cerrarán mañana oficinas de Gobierno por festivo

Policía trabajará de manera normal durante el puente laboral de tres días...

Imprimir
Cerrarán mañana oficinas de Gobierno por festivo
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Corporaciones de seguridad de esta frontera trabajarán de manera normal durante este puente laboral de tres días por el “Día del Presidente”, mientras que las oficinas administrativas locales, estatales y federales permanecerán cerradas mañana lunes.

Durante el lunes 17 las oficinas de las corporaciones de seguridad permanecerán cerradas al público, pero los oficiales de cada dependencia estarán trabajando de manera normal.

Todo regresará a la normalidad este martes 18 del mes en curso y las oficinas administrativas de estas dependencias estarán abriendo en sus horarios normales para atender a la comunidad para los diferentes trámites.

Los departamentos de la ciudad estarán cerrados durante este día, pero se tendrá personal que estará atendiendo emergencias que se susciten como fugas de agua, gas natural, hasta reportes al Centro de Control de Animales, entre otros incidentes.

El Palacio de Justicia de Val Verde también permanecerá cerrado durante el lunes, por lo que los trabajos en los diferentes precintos se suspenderán hasta el martes, que serán desde limpieza y mantenimiento de calles, entre otros.

También las escuelas públicas del Distrito Escolar permanecerán cerradas mañana por la celebración del “Día del Presidente”, por lo que estarán reanudando las clases hasta el martes 18 en sus horarios normales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}