×
hace 2 meses
[Del Río]

Cerrarán oficinas de gobierno durante el puente laboral

Las oficinas del municipio como también del condado y edificios del estado y federales mantendrán sus puertas cerradas...

Imprimir
Cerrarán oficinas de gobierno durante el puente laboral
Alcalde Bruno Lozano pide a la comunidad tener precaución durante celebración del Día de Acción de Gracias.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Las oficinas del municipio como también del condado y edificios del estado y federales mantendrán sus puertas cerradas desde hoy por la celebración del Día de Acción de Gracias, por lo que habrán de reanudar sus actividades hasta el lunes 30 del mes en curso.

Empleados municipales y del condado estarán disfrutando de un puente laboral de cuatro días, iniciando hoy, por lo que aprovecharán para visitar a sus familiares para la tradicional cena del Día de Acción de Gracias.

El mayor Bruno Lozano al igual que el juez del condado de Val Verde, Lewis Owens, no prohibieron las reuniones, pero están pidiendo a la comunidad tomar sus medidas de seguridad, ya que se siguen registrando contagios de Covid-19.

Las recomendaciones que están haciendo las autoridades de la ciudad y del condado son que en caso de experimentar algún malestar ya sea gripe, fatiga, pérdida del gusto o del olfato, inmediatamente acudan a hacerse la prueba de detección de coronavirus.

Si sus resultados son negativos; las recomendaciones son las siguientes, en caso de tener una reunión familia para el día de Acción de Gracias, mantener distancia con las personas que no viven en el mismos domicilios, tener antibacterial, utilizar cubre bocas, si el clima es agradable tratar de hacer el convivio en el exterior para que haya mas ventilación de aire.

Piden a la población tomar sus medidas de seguridad ya que al igual que el resto del país el índice de contagios están incrementando.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}