×
hace 1 mes
[Del Río]

Cerrarán oficinas de Gobierno y corporaciones por día festivo

Oficinas administrativas de las corporaciones de seguridad de la ciudad permanecerán cerradas por día festivo...

Imprimir
Cerrarán oficinas de Gobierno y corporaciones por día festivo
Oficinas de corporaciones de seguridad permanecerán cerradas por día festivo.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Oficinas administrativas de las corporaciones de seguridad de la ciudad permanecerán cerradas por día festivo, pero para atender cualquier emergencia que se llegue a suscitar, los oficiales de distintas dependencias estarán trabajando de manera normal.

El jefe de la Policía, Fred Knoll, dio a conocer que los oficiales de esta dependencia trabajarán de manera normal atendiendo las llamadas hechas por la comunidad, así como recorriendo la ciudad para prevenir robos.

Son las oficinas de la Policía, Bomberos, del Departamento de Seguridad Pública del Estado y de la Oficina del Sheriff de Val Verde las que permanecerán cerradas al público, pero el centro de llamadas del 911 trabajará de manera normal durante el puente laboral.

Se informó que las oficinas administrativas del Municipio como del Condado de Val Verde también permanecerán cerradas durante este día, pero para mañana regresarán a sus labores en sus horarios normales.

Este es el primer puente laboral de tres días que se tiene este año y es por la celebración del día en honor a Martin Luther King Jr., quien luchó de manera pacífica para la igualdad de todas las personas y terminar con la discriminación.


Imprimir
te puede interesar