×
hace 1 mes
[Coahuila]

Cerrarán panteones por riesgo

Imprimir
Cerrarán panteones por riesgo
El Alcalde con su equipo.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- El Subcomité de Salud en la Región Centro al cual pertenece el alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, tomaron nuevos acuerdos sobre los panteones durante el Día de Muertos, aprobando a que se mantengan cerrados por seguridad en la salud de las familias.

Se mantiene el panteón municipal Dolores cerrado en los días de celebración por la fecha que representa a los mexicanos, eso significa que no se van a dar permisos a los vendedores de flores, ni a otro tipo de comerciantes.

El objetivo de esta decisión es mantener a las familias bajo resguardo, que mantengan sus celebraciones en casa sin exponerse a los contagios por la pandemia del Covid-19.

El Alcalde fue muy enfático en la responsabilidad que deben seguir cumpliendo como autoridades protegiendo a nuestras familias, mantener la salud de todos, evitando salir de casa pero manteniendo las tradiciones, invitando a quien guste a poner el altar en honor a sus seres queridos.

De inmediato a la decisión del Subcomité de Salud, el alcalde Florencio Siller Linaje se reunió con los directores de todos los departamentos responsables, a que se cumpla con las disposiciones tomadas, manteniendo el panteón cerrado solamente abrirlo para dar servicio de sepultura.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}