×
hace 1 mes
[Coahuila]

Certifica el Icatec a alumnos del Tec

Con el fin de fortalecer las herramientas para aprovechar todas las oportunidades del campo laboral, el Instituto de...

Imprimir
Certifica el Icatec a alumnos del Tec
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Con el fin de fortalecer las herramientas para aprovechar todas las oportunidades del campo laboral, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila (Icatec) brinda la certificación para alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, “Rogelio Montemayor Seguy”, en el estándar de competencia ECO 215, que se refiere mantenimiento correctivo a instalaciones eléctricas industriales.

Aplicando todas las medidas necesarias para seguridad de docentes y alumnos; esta actividad se viene desarrollando en el instituto y la invitación es para los estudiantes estén interesados en formar parte de esta alternativa.

Roberto Martínez Álvarez, jefe de vinculación del Icatec, dio a conocer que está capacitación se desarrolla por parte del instituto y se suma a otras con la aplicación de todas las medidas de salud.

Recordó que está vigente la etapa de inscripciones a una diversidad de cursos en línea, como es la aplicación de uñas acrílicas y gelish, donde se tiene un pago de inscripción por 200 pesos.

Detalló que existen ciertas modificaciones, por ejemplo los cursos inician a partir de 10 personas en horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía, de lunes a viernes.

Se cuenta también con el curso de secretariado, en un horario de 9 a 11 de la mañana, hasta cumplir 40 horas, así como el curso de técnicas de preparación de soporte para pintar al óleo, los jueves y viernes de 4 a 6 de la tarde; el de Excel en horario de 10 de la mañana 2 de la tarde, de lunes a viernes, entre otros.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 20 horas
[Acuña]
hace 20 horas
[Internacional]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace 20 horas
[Nacional]
hace cerca de 10 horas
{/exp:ce_cache:it}