×
hace 1 mes
[Deportes]

Cerveceros humilla a Zatomar

Alejandro Martínez tuvo una dominante actuación en el círculo de pitcheo del Club AMIMEM

Imprimir
Cerveceros  humilla a  Zatomar
Cerveceros entrará a Playoffs con la puntería afinada tras “diezear” a Zatomar.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Alejandro Martínez tuvo una dominante actuación en el círculo de pitcheo del Club AMIMEM y soportó la blanqueada de Cerveceros sobre Zatomar por pizarra de 10-0, en el cierre de temporada regular del Softbol Sabatino.

Martínez lanzó 7 entradas completas sin permitir carrera y con apenas 3 hits permitidos, para agenciarse el triunfo en el último cotejo del calendario regular.

A su vez, Aurelio Rodríguez bateó de 2-2 con par de anotaciones y Eduardo Rodríguez se fue de 4-2 para liderar la ofensiva ganadora, frente al pitcher Antonio Maldonado quien cargó con la derrota.

Los Cerveceros se adelantaron en el segundo capítulo con triple producción elaborada por Aurelio Rodríguez, Marcos Castellanos y Édgar Rodríguez, mientras que en la tercera ronda ampliaron el margen con un rally de 5 carreras.

El 9-0 fue obra de Jonathan Hernández en la sexta entrada y Eduardo Rodríguez consiguió su segunda anotación del cotejo en el séptimo rollo, para completar la “diezeada” sobre el conjunto de Zatomar.


Imprimir
te puede interesar