×
hace 1 mes
[Coahuila]

Cesan a ebrio funcionario

Era reincidente en éste comportamiento, informó el Alcalde

Imprimir
Cesan a ebrio funcionario
Por conducir en estado de ebriedad y chocar una unidad de Presidencia, dieron de baja al director de Agua.
Escuchar Nota


Lamadrid, Coah.- El director de Agua Potable, Heriberto Saucedo, fue dado de baja de dirección por conducir en estado de ebriedad y causar un leve accidente en una unidad de la Presidencia Municipal.

El alcalde Andrés Vásquez, señaló que el ex funcionario chocó contra una banqueta, causando leves daños, pero recalcó que es reprobable su conducta como funcionario público, pues no era la primera vez que cometía una falta administrativa.

Al percatarse los elementos policiacos que el ex funcionario se encontraba bajo los influjos el alcohol y que provocó el accidente, se comunicaron con el Mandatario municipal y le informaron de lo sucedido.

“No vamos a permitir que los funcionarios tengan más conducta, cualquier funcionario que infrinja la ley será cesado de su cargo, no queremos servidores públicos que den una mala imagen al municipio”, señaló.

El día de ayer el personal de Tesorería realizó los cálculos de su terminación del ex director de Agua Potable quien estuvo al frente del departamento desde el primero de enero del 2018 y quien el primer día de la administración se involucró en una situación similar.

En su lugar se nombrará al subdirector Carlos Santillana quien tiene experiencia en el departamento y conoce toda la operatividad del área.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}