×
hace 1 día
[Piedras Negras]

Resaltan beneficios de la urna electrónica

Las urnas electrónicas se ubicaron en la casilla 635...

Imprimir
Resaltan beneficios de la urna electrónica
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Ciudadanos acudieron a votar en urnas electrónicas y destacaron la rapidez al emitir su sufragio; cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad estuvieron al pendiente con planta de luz por cualquier imprevisto.

En la sección 635 ubicada en el Cecytec de Piedras Negras, se colocaron seis urnas electrónicas para la votación en el Distrito 02.

Para evitar alguna situación de corte de energía, cuadrillas de la División Norte de CFE se ubicaron desde temprana hora para conectar una planta de luz directamente a las seis casillas.

Los trabajadores de CFE indicaron que durante toda la jornada electoral estarían las cuadrillas presentes para evitar cualquier situación de falta de energía, la que en caso de presentarse, entraría de inmediato la planta de luz.

De acuerdo a los funcionarios de casilla, los ciudadanos y ciudadanas pasaban primeramente con el presidente de casilla para entregar su credencial, al cerciorarse que es la misma persona de la credencial que porta, se le daba el código de voto para pasar a la urna electrónica donde se emitía un comprobante que fue depositado en una urna física.

“Es un proceso más fácil, más rápido”, destacó el señor José Luis García.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}