×
hace 1 semana
[Deportes]

Charros triunfa por la mínima

Los Charros sumaron 2 triunfos más a su cuenta en la Liga de Beisbol “Jesús Moreno”

Imprimir
Charros triunfa por la mínima
Charros barrió a la escuadra de Tigres, a la que venció 4-3 y 6-2.
Monclova, Coah.- Los Charros sumaron 2 triunfos más a su cuenta en la Liga de Beisbol “Jesús Moreno”, a costa de la novena de Tigres, a la que barrieron en encuentro de la séptima fecha del calendario regular.

En el primer cotejo, Antonio de Hoyos tuvo una sólida actuación en la lomita para soportar una victoria por la mínima diferencia de 4 carreras contra 3, dejando la derrota en la cuenta de Óscar Soria.

Derek Olveda abrió la cuenta de Charros con timbre en el primer rollo, Luis Flores aportó una rayita en la segunda tanda mientras que José Avila y Pedro Barrera anotaron en la quinta ronda para ponerle el cerrojo a la ventaja sobre los felinos, quienes descontaron con rayitas de César Briones, Dan Calleros y Marco Moreno.

REFRENDAN SU DOMINIO


Posteriormente, Luis Guel y Luis Flores se fueron de 3-2 con un par de rayitas para liderar el triunfo de Charros al son de 6-2, para consumar la barrida sobre Tigres.

Los sombrerudos se adelantaron en el tercer inning con rally de 4 carreras a cargo de Luis Guel, Luis Flores, José Avila y Pedro Barrera con vuelacercas, después Guel timbró en la cuarta entrada y Flores hizo lo propio en la sexta para asegurar el triunfo, a la vez que los felinos descontaron con rayitas de Eduardo Macías y Ángel Martínez. El éxito fue para Ángel Morales y perdió José Soria.


Imprimir
te puede interesar
similares