×
hace 1 mes
[Automovilismo]

Checo Pérez correrá el GP de Rusia sin actualizaciones en su auto

Lance Stroll tendrá uso exclusivo del paquete de mejoras en el Gran Premio de Rusia

Imprimir
Checo Pérez correrá el GP de Rusia sin actualizaciones en su auto
Foto: Zócalo | AFP
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El mexicano Sergio Pérez se quedará nuevamente sin ejecutar las actualizaciones de Racing Point para el Gran Premio de Rusia, luego de que Lance Stroll tendrá uso exclusivo de las mismas, otra vez.

Para el circuito de Sochi, el equipo con sede en Silverstone esperaba contar con las últimas mejoras en sus monoplazas; sin embargo, solo uno tendrá las actualizaciones y será Lance, hijo del dueño Lawrence Stroll.

El plan sufrió una revés cuando Stroll sufrió un accidente en el Gran Premio de Toscana, a 13 vueltas del final de la carrera por lo parece ser un pinchazo que le hizo perder el control del RP20.

Racing Point llevó un paquete de mejoras en Mugello, con piezas solo para un monoplaza que colocaron en el auto de Lance al estar mejor ubicado en el campeonato y es la razón de que vuelva a ocurrir esto en Rusia, pues no les dio tiempo de fabricar las piezas suficientes para ambos pilotos.

Cabe mencionar que Pérez dejará Racing Point al final de la temporada y su futuro en la Fórmula 1 sigue siendo incierto. La escudería pasará a llamarse Aston Martin y Sebastián Vettel será el reemplazo del mexicano.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}